sábado, 5 de abril de 2014

POR SI PENSABAIS QUE NOS HABIAMOS OLVIDADO

Señores Ug-tistas ,Sr  USO-reros pensaban ustedes que nos olvidamos de la mierda que nos firmaron con vuestro "ACUERDO" SIMA.

DESDE AQUI Y COMO TRABAJADOR DE SEGURIDAD PRIVADA ,me veo en la obligacion de llamarles a todos Ustedes !!!SINVERGUENZAS !!!! Aunque esto les entrara por un oido y les saldra por el otro.(Buenos cojones les importa)

No son ustedes conscientes de la destruccion que estan provocando en este sector. Que una empresa no puede asumir los gastos porque haya incremento salarial por derecho (BUENOS COJONES ME IMPORTA). Pero ya es mas curioso que todos aquellos que no pueden asumir la subida salarial por derecho se rian de todos nosotros siempre como no al volante de sus flamantes deportivos o coches de alta gama.

Curioso? Ustedes saben perfectamente de lo que hablo. Los tiempos de vacas gordas pasaron y eso de ganar el 200% tambien. Pero bien seguros estamos de que aun en vacas flacas tienen para asumir esos lujos de obstentacion pues tambien para aquellos que son el motor de las empresas.

Yo de principio a fin podre llevar la cabeza muy alta por defender los intereses de los mios. Pueden decir ustedes lo mismo? No!!!! A ustedes les falta esa dignidad aunque despues nos llamen compañeros. Ojala  sus hijos y los hijos de vuestros hijos pasen tanta necesidad como mis hijos y los hijos de los mios.

VERGUENZA OS TENIA QUE DAR!!!! AUNQUE PARA ESO TENDRIAIS QUE CONOCERLA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario