domingo, 23 de marzo de 2014

ASI ES COMO METRO GESTIONA!!!!

En primer lugar os agradeceria que vieseis el video,para que sepais de lo que hablo

VIDEO  AQUI

Esto es  lo que paso ayer por la incompetencia de los que marcan las operativas en metro. Tan responsable es la empresa de seguridad como quien supuestamente gestiona esta misma. Sinvergüenzas!!!!

Nos mandaron como borregos a tres personas a cubrir un evento que facilmente pasaria de las 500000personas.

Dotacion:Un walkie y un tetra. Solo el Walkie funcionaba en banco de España. Ya que el tetra no tiene cobertura. Y por si eramos pocos nos pusieron de uno en 1. Con lo que no podiamos comunicarnos con nuestro compañero si necesitabamos pedir apoyo.

Agarrones y forcejeos es lo que tuvimos en los momentos de maxima tension mientra la Uip cargaba contra los manifestantes que se encontraban en la calle y que a su vez bajaban a refugiarse en el tunel de la estacion.

Metro ordeno el cierre de la estacion sin haber desalojado la misma ,provocando panico y momentos de peligro como bien podeis comprobar el el video.

Si la gente que gestiona esta seguridad no sirve para el  unico proposito que tienen lo mejor para todos es que dimitan.

Este es mi escrito de denuncia,mas aun cuando la unica preocupacion que tenian aquellos que se hacen llamar inspectores,era la de cumplir con una operativa. Operativa que les habian dado en mano a ellos y de forma manuscrita y que nosotros no conociamos por ningun medio.

1 comentario:

  1. Por favor haced los comentarios aqui en el blog. Tanto los pros como los contras me interesan. Gracias a todos los que habeis apoyado

    ResponderEliminar