viernes, 14 de marzo de 2014

Contestacion a los Traidores

ESTOS DE UGT SE ABURREN O TIENEN MIEDO?

 

ESTE ES SU ESCRITO DE PATALETA

 

Respuesta a los oportunistas que quieren proyectar sus frustraciones contra la UGT:

Los que decían que los ERE eran mentira, ¿asumirían el riesgo de que fuesen verdad?, sólo en Prosegur había un proyecto de despedir entre 1500 y 2000 trabajadores, el 50% de ellos en Madrid.

Los que desconfiaban de que "instar" no tendría efecto y las empresas no harían caso a las patronales, deben saber que la inmensa mayoría de las empresas han retirado los descuelgues y han renunciado a tener convenio de empresa.

Es curioso que el promotor del escarche a UGT previsto para mañana, es el líder de STS en Alerta y Control, una de las escasísimas empresas que continúa en la idea de no cumplir el convenio, aunque sea renegociado; ¿por que aún no ha convocado huelga en su empresa?. ¿No estará mandatado por los hermanos Castillo, dueños de Alerta y Control?.

El Sr. Enrique ya llevo a la ruina a Alternativa Sindical, fue el tesorero.

UGT es el sindicato que junto a otros sindicatos ha puesto freno a Ombus en Metro, y ayer precisamente UGT ha ganado una sentencia que defiende el plus de Metro en Falcon.

¿Qué aportan la sopa de letras STS, ATES,....a los trabajadores?.

"Quien muerde la mano que le da de comer, esta condenado a lamer la bota que le pateará la boca".

 

Y AHORA ESTA ES MI RESPUESTA PARA VOSOTROS (UGT)

 

Si tanto hablan de ates no será que esconden algo? Quien lleva sin defender los intereses de los trabajadores de seguridad privada 20 años? Mas aun estando en sus manos como estatal no alcanzar acuerdos basura como los últimos firmados. Instar señor mío no es imponer ni obligar véase usted el diccionario de la real academia española de la lengua.

 

Tanto miedo tienen ustedes a que hablemos de lo "bien" que están haciendo las cosas?

 

Al menos en ATES señores míos no hay cadáveres de trabajadores rozando la indigencia ni de gambas y mariscadas pagadas por su descompetencia desleal a este gremio.

 

Ustedes mismos . Continúen con la única pataleta que les queda. "EL CRITIQUEO" Tanto sus bolígrafos como sus lenguas deberían darse una pausa antes de hablar o de firmar basura.

 

No os voy a dedicar más tiempo porque mi tiempo lo dedico a la defensa de los intereses de los míos y a quitar la mierda que ustedes van dejando.

 

Hace tiempo que a vuestros pocos seguidores les da vergüenza decir que militan bajo las siglas de UGT, algo que realmente me llena de alegría ,ver como la gente decide que ya no aguantan mas vuestros desplantes.

 

YO POR MI LADO Y AFAN INCANSABLE. BAJAS MASIVAS A UGT!!!!!

 

Ah una cosita más que añadir. Si habéis llegado hasta aquí es porque de verdad os interesa esto. Añadir que cuando empleeis un término deberíais al menos de molestaros en buscar en el diccionario

 

Ya en la lección anterior aprendisteis el significado de la palabra (Instar) ,ahora me gustaría enseñaros la diferencia entre ENTRE ESCARCHE que es lo que vosotros empleáis en vuestro escrito a ESCRACHE que habría sido mas adecuado.

 

ESCARCHE----》

escarchar v. impersonal

 

   Transformarse el rocío en escarcha: todo el campo estaba blanco porque había escarchado durante la noche.

 

v. tr.

 

   Rociar una superficie con alguna sustancia semejante a la escarcha.

 

   Confitar la fruta o los frutos secos de manera que el azúcar cristalice en su superficie, como si fuera una capa de escarcha.

ESTO CURIOSAMENTE ES LO QUE HABEIS CONSEGUIDO CON VUESTRA DESGANA .LA CONGELACION DE LOS SALARIOS DE TODOS NOSOTROS

 

AHORA VAMOS CON LA DEFINICION (ESCRACHE)----》

 

La palabra nació en su uso político en 1995 en Argentina, utilizada por la agrupación de derechos humanos HIJOS para denunciar la impunidad de los genocidas del proceso liberados por el indulto concedido por Carlos Menem.[3]

Hay quienes se oponen a este tipo de eventos equiparándolos a las acciones que a mediados de la década de 1930 realizaron simpatizantes del nacionalsocialismo contra viviendas y comercios de la colectividad judía.

 

Por ultimo os dejo un link donde podréis comprar un librito que os sera de gran ayuda.

DICCIONARIO DE LA LENGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario