sábado, 22 de febrero de 2014

Sinverguenzas!!!! Los mismos de siempre.

SINVERGUENZAS ,VENDIDOS!!!!!

Una vez más, tal como temíamos, UGT y USO vuelven a vender a todos los trabajadores de seguridad.  En reunión en el SIMA, dichos sindicatos han llegado a un ACUERDO con la patronal en relación a los conflictos que actualmente tenemos en el sector. Ahora más que nunca muchos de vosotros, entenderéis por qué no hemos querido convocar ninguna manifestación tal y como alguno nos habíais sugerido. Hoy por hoy los únicos que pueden firmar cualquier tipo de acuerdo o convenio son UGT, USO y CC.OO que junto con CIG y ELA tienen presencia en la negociación de un convenio a nivel estatal. Cualquier tipo de manifestación, huelga, u otra medida de presión tiene como finalidad hacer una demostración de fuerza a la patronal, para culminar después en una negociación con los mismos de siempre. Solo servimos como elemento de presión en beneficio de UGT y USO. Cierto es que no nos podemos quedar quietos cuando se agrede a los trabajadores por parte de las Empresas, pero la historia nos ha enseñado que UGT y USO  siempre terminan vendiéndonos.  Llevan así 30 años haciendo lo mismo. La puesta en escena es de libro. Primero la patronal pone las cosas muy difíciles diciendo lo mal que está la situación, para de ese modo una vez puesto el listón bien bajo, llegar a un acuerdo a la baja para que los firmantes del mismo puedan decir que gracias a ellos la cosa no ha ido a peor y que HAN SALVADO AL SECTOR.

Esta última vez han llegado aún más lejos, y como ya han negociado, renegociado y requetenegociado 3 convenios o descuelgue de los mismos, en previsión de que sus propios afiliados los manden a hacer puñetas, se firma ahora a través del SIMA, para que de esta manera tenga el carácter de convenio pero sin tener que someterlo a la aprobación de sus bases. YA tiene carácter de Ley. Luego se procederá a la destitución de los firmantes, a quienes buscaran acomodo en algún lugar del sindicato, liberados y cuyo salario pagaran las Empresas de seguridad como pago por los servicios prestados. Posteriormente se nombrarán a nuevos dirigentes que “regeneraran”  el sindicato y que volverán a vendernos en la próxima cita.

¿Y cuál ha sido el MARAVILLOSO acuerdo que nos han firmado?

Pues prorrogar al acuerdo alcanzado en diciembre (es decir, subida 0 para 2014), a cambio de que las patronales de seguridad “INSTEN” a sus empresas asociadas a no promover ERES, convenios de empresas o descuelgues del convenio estatal.

¿Y cuál es el significado de la palabra instar?, Pues según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua

1.       INSTAR: tr. Insistir en una petición, rogar.

2.       intr. Urgir la pronta ejecución de una cosa:
nos instan a salir del país de inmediato.

'instar' aparece también en las siguientes entradas:

Insistir

 

Es decir, si alguna Empresa se descuelga, la patronal le va a rogar que no lo haga.

Y si a pesar de eso la Empresa lo sigue haciendo, en el propio acuerdo del SIMA dice que “tomará las medidas precisas en cada asociación a fin de apercibir a aquellas Empresas…….”

Uff que miedo. Es decir que si una Empresa opta por descolgarse del convenio estatal desligándose de una determinada asociación patronal, ésta puede llegar a tomar hasta en el peor de los casos la medida de darla de baja de la misma asociación que la empresa ha determinado abandonar. TODO UN LOGRO.

Ahora nos encontraremos con un despliegue de noticias, medios y comunicados, informándonos de las bondades del acuerdo que nos han firmado, que gracias a ellos este sector sigue vivo y que en las próximas elecciones sindicales les sigamos votando para así seguir teniendo la exclusividad de la negociación.

¡¡¡¡¡¡¡QUE SECTOR!!!!!!!!.

AHORA CUAL DEBERIA SER VUESTRA  RESPUESTA COMO AFILIADOS A ESTOS SINVERGUENZAS?

BAJAS MASIVAS EN ESTOS SINDICATOS  QUE NI DEFIENDEN NI DEFENDERAN A VOSOTROS NI A VUESTRAS FAMILIAS!!!!

UGT Y USO POR MI PARTE PODRIAIS IROS A LA MIERDA!!!!!

BAJAS MASIVAS!!!!!

QUE NO JUEGEN MAS CON NOSOTROS NI CON NINGUNO DE ESTE GREMIO.

PANTOMIMAS A VUESTRAS FAMILIAS NO A LAS NUESTRAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario